Cuando crees que todo ha acabado,
en realidad sólo acaba de Empezar


Ellas son las ganadoras y finalistas de Eres Impulso 2016.

PROYECTOS Ganadores

Es im-perfect

SABER MÁS

AdaLab. Creando Talento Digital

SABER MÁS

PROYECTOS Finalista

eres impulso

Uttopy

Uttopy es una marca de moda solidaria que a través de su diseño, da visibilidad a causas sociales. Para ello cada mes colabora con una ONG, creando una edición limitada inspirada en su causa, y haciendo difusión de la labor de la entidad.

SABER MÁS

eres impulso

Aaitsme

A los 26 me quedé completamente calva por Alopecia Areata y esto cambió mi manera de ver la vida.

Mi objetivo es inspirar y motivar a utilizar la enfermedad como herramienta para el cambio.

AA its me ofrece Pelucas customizadas, coaching terapéutico, eventos, workshops y retiros.

SABER MÁS

eres impulso

Animosa

Mujeres importantes de la Historia. Diseños únicos. Productos con alma. En Animosa ponemos en valor a las mujeres y a sus hazañas. Lo hacemos con diseños propios y en unos formatos que no dejan a nadie indiferente. Nuestra producción es Española y/o con certificación de estándares éticos de trabajo.

SABER MÁS

eres impulso

Withoutrees

Hemos desarrollado un nuevo material utilizando los residuos generados por las industrias de la piedra natural. Se trata de un PAPEL AUTOADHESIVO que ni es papel ni contiene adhesivo, por lo que no daña las superficies y puedes utilizarlo cuantas veces quieras, y sin talar un sólo árbol!

SABER MÁS

eres impulso

Trip&Feel “Siente el Mar"

Trip&Feel ayuda a la sostenibilidad del sector pesquero, introduciendo innovación respetando la tradición del propio sector. Por ello, apostamos por la PescaTurismo, una actividad de ocio alternativo para turistas que generará ingresos extras a los pescadores y sus familias, y al ámbito local.

SABER MÁS

eres impulso

Dona CAFE

En dona CAFE tenemos un sueño, ayudar a mujeres desfavorecidas o en riesgo de exclusión social, mediante la formación barista -experta en la preparación y servicio de café- para poder desarrollarse, trabajar y emprender en el sector del café.

SABER MÁS

eres impulso

Fundación Quiero Trabajo

Quiero Trabajo es una Fundación sin ánimo de lucro que asesora, instruye y viste a mujeres para que afronten con confianza y seguridad su entrevista de trabajo y consigan un empleo.

SABER MÁS

eres impulso

ABSORVALIA

Diseñar y producir absorbentes textiles, es decir, ropa de uso personal y para el hogar, para personas con problemas de incontinencia, ya sea de orina, fecal, exceso de salivación,...

SABER MÁS